Con más de un siglo de experiencia, Speed Queen es una compañía norteamericana reconocida por fabricar los equipos más potentes, poderosos y confiables del mercado. La empresa fue fundada en 1908, y desde entonces Speed Queen ha marcado la pauta en el ramo de las lavadoras y secadoras industriales.
Cuando usted adquiere un equipo Speed Queen, está invirtiendo en un producto que ha superado las pruebas más exigentes para asegurar el éxito de su proyecto. Podrá estar seguro de contar con un socio de negocios integral, ya que en todo momento dispondrá de la asesoría de un equipo de expertos en el ramo, quienes lo guiarán desde la selección de los modelos idóneos para sus necesidades, hasta el diseño de su lavandería.
Asimismo, lo acompañamos durante todo el ciclo de vida de su negocio, ofreciéndole el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para sus equipos, con garantía directa de la fábrica.
Envíenos sus datos. Con gusto un experto en Lavadoras Industriales estará en contacto con usted para brindarle la asesoría más completa.